Términos y Condiciones

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Esta Política de Privacidad describe cómo se recopila, utiliza y comparte tu información personal cuando visitas o realizas una compra en www.ebrand.pe

QUÉ INFORMACIÓN PERSONAL RECOPILAMOS

Cuando visitas el Sitio, recopilamos automáticamente cierta información sobre tu dispositivo, incluida información sobre tu navegador web, dirección IP, zona horaria y algunas de las cookies que están instaladas en tu dispositivo.

Además, a medida que navegas por el Sitio, recopilamos información sobre las páginas web individuales o los productos que ves, qué sitios web o términos de búsqueda te remiten al Sitio, e información sobre cómo interactúas con el Sitio. Nos referimos a esta información recopilada automáticamente como Información del Dispositivo (device information).

Recopilamos información del dispositivo utilizando las siguientes tecnologías:

  • Cookies: son archivos de datos que se colocan en tu dispositivo o computadora y con frecuencia incluyen un identificador único anónimo.

  • Archivos de registro: rastrean las acciones que ocurren en el Sitio y recopilan datos, incluida tu dirección IP, el tipo de navegador, el proveedor de servicios de Internet, las páginas de referencia/salida y las marcas de fecha y hora.

Además, cuando efectúas una compra o intentas realizar una compra a través del Sitio, recopilamos cierta información tuya, como tu nombre, dirección de facturación, dirección de envío, información de pago, incluidos números de tarjetas de crédito, dirección de email y el número de teléfono. Esto se denomina Información del Pedido.

Al comprar, estás aceptando que te enviemos correos con información de la tienda y promociones.

Utilizamos tu Información Personal para proporcionarte anuncios específicos o comunicaciones de marketing que creemos que pueden ser de tu interés.

 

En E-Wallets, entendemos que la rapidez y seguridad en el envío de nuestros productos es esencial para la satisfacción de nuestros clientes. Por eso, nuestra política de envíos incluye los siguientes puntos:

ENVÍOS PARA LIMA

  1. Recojo GRATIS en nuestra oficina: Puedes acercarte a nuestra oficina a recoger tu pedido, el mismo día que realizaste la compra.
    - Horario : 10 AM - 5 PM.
    - Días: Lunes - Viernes. Sábados (9:30 AM - 11:30 AM)
    - Dirección: Av Manuel Cipriano Dulanto 1430, Pueblo Libre.
    - Para que sepas si ya está listo tu pedido, CONTACTARSE AL WHATSAPP 913 338 710 o INSTAGRAM @ebrand_pe

  2. Envíos por OLVA COURIER: Los pedidos por Olva Courier para Lima llegan de 1 a 2 días hábiles a su domicilio, luego de dejar el pedido en la oficina de Olva Courier. Los pedidos confirmados antes del medio día se dejarán en la oficina de Olva Courier el mismo día, caso contrario se programará para el día siguiente. En caso de desastres naturales, paro de transportistas, órdenes del gobierno y/o otras situaciones adversas, los tiempos de entrega pueden verse afectados. Ebrand no se hace responsable por variaciones en los tiempos de entrega debido a estas situaciones, por seguridad, en caso ocurra alguno de estos inconvenientes, su pedido puede ser enviado hacia una oficina de Olva Courier más cercana a su  domicilio. El costo de envío para todo Lima es de S/ 10.00 . 

  3. Envíos el mismo día: 
    - Válido de Lunes a Viernes de 10 AM - 5 PM y Sábados de 9:30 AM - 11:30 AM. 
    - Los envíos se realizan por motorizado el mismo día de la compra y el costo de envío varía de acuerdo a la distancia. Para solicitar este tipo de envíos CONTACTARSE AL WHATSAPP 913 338 710 o INSTAGRAM @ebrand_
    pe
  4. - Solo válido para algunas zonas de Lima.

  5. Envíos GRATIS: Ofrecemos envíos GRATIS por compras mayores a S/ 170.00 por Olva Courier. También en todas las compras al por mayor.

 

ENVÍOS PARA PROVINCIAS

  1. Envíos por OLVA COURIER: Los pedidos por Olva Courier para Lima llegan de 2 a 4 días hábiles a su domicilio, luego de dejar el pedido en la oficina de Olva Courier. Los pedidos confirmados antes del medio día se dejarán en la oficina de Olva Courier el mismo día, caso contrario se programará para el día siguiente. En caso de desastres naturales, paro de transportistas, robos por la zona, órdenes del gobierno y/o otras situaciones adversas, los tiempos de entrega pueden verse afectados. E-Wallets no se hace responsable por variaciones en los tiempos de entrega debido a estas situaciones, por seguridad, en caso ocurra alguno de estos inconvenientes, su pedido puede ser enviado hacia una oficina de Olva Courier más cercana a su  domicilio. El costo de envío para Provincias es de S/ 15.00 . 

  2. Envíos por AGENCIAS: 
    - Se realiza por las agencias de Olva Courier o Shalom.
    - Usualmente llega más rápido que los pedidos a domicilio.
    - El costo de envío es de S/ 15.00
    - Los envíos tienen una permanencia máxima de 15 días hábiles en las agencias de OLVA para su recojo, después de ello se devuelve a origen, si no se realizo el recojo dentro del plazo.

  3. Envíos GRATIS: Ofrecemos envíos GRATIS por compras mayores a S/ 170.00 por Olva Courier. También en todas las compras al por mayor.

 

POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

En Ebrand, ofrecemos una política de cambios para garantizar la satisfacción total de nuestros clientes. A continuación se detallan nuestras políticas:

  1. Opciones de cambio: Los clientes pueden optar por cambiar el producto por otro de igual valor, por un crédito para compras futuras o por un vale de compra, solo si el producto presenta problemas de falla de fábrica, producto defectuoso o error de envío de producto.

  2. Cambios en caso de defectos: Si el producto tiene defectos de fabricación, se aceptará la devolución en un plazo máximo de 15 días desde la fecha de entrega y se reemplazará por un producto en perfecto estado.

  3. Condiciones para realizar un cambio: El producto debe estar en perfecto estado, sin haber sido usado y en perfectas condiciones para su venta. No se aceptarán cambios de productos que hayan sido usados o que presenten signos de uso.

  4. Proceso de cambios: Para iniciar el proceso de cambio, los clientes deben escribirnos por WhatsApp indicando el producto que deseen cambiar y se les proporcionará las instrucciones para enviar el producto de vuelta.

  5. Devoluciones: No se aceptarán devoluciones ni reembolsos, solo cambios de producto.

 *LOS PRODUCTOS PERSONALIZADOS SON FINALES Y NO SE PUEDEN REALIZAR CAMBIOS DE PRODUCTOS*

COOKIES

Empleamos el uso de cookies. Al utilizar el sitio web de Ebrand, usted acepta el uso de cookies de acuerdo con la política de privacidad de Ebrand. La mayoría de los modernos sitios web interactivos de hoy en día usan cookies para permitirnos recuperar los detalles del usuario para cada visita.

Las cookies se utilizan en algunas áreas de nuestro sitio para habilitar la funcionalidad de esta área y la facilidad de uso para las personas que lo visitan. Algunos de nuestros socios afiliados/publicitarios también pueden usar cookies.

 

LICENCIAS

A menos que se indique lo contrario, Ebrand y/o sus licenciatarios les pertenecen los derechos de propiedad intelectual de todo el material en Ebrand).

Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados. Puedes ver y/o imprimir páginas desde https://www.ebrand.pe para tu uso personal sujeto a las restricciones establecidas en estos términos y condiciones.

No debes:

  • Volver a publicar material desde https://www.ebrand.pe
  • Vender, alquilar u otorgar una sub-licencia de material desde https://www.ebrand.pe
  • Reproducir, duplicar o copiar material desde https://www.ebrand.pe
  • Redistribuir contenido de E-Wallets, a menos de que el contenido se haga específicamente para la redistribución.